HomeEvento
Primer Encuentro de la Contaduría Pública

¿Quién puede asistir al Evento?

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los avances y la proyección de las áreas: contable, fiscal, financiera, administrativa y económica de los países de la Región, así como compartir e intercambiar ideas con profesionistas nacionales e internacionales del sector privado, empresarial, gubernamental y docente.

¿Cuánto dura el Evento?

La duración del 1er Encuentro de la Contaduría Pública Seminario Regional de la AIC México-Latinoamérica es de dos días, en los cuales se diseña un programa de actividades de la más alta calidad que incluye eventos técnicos, sociales, actividades que fomentan el fortalecimiento profesional.

¿Cuáles son los beneficios de asistir?

  1. Actualización profesional
  2. Constancia Electrónica de participación, con validez para la Norma de Desarrollo Profesional Continuo
  3. Interacción con profesionistas de la República Mexicana y del extranjero
  4. Relaciones públicas
  5. Feria-Exposición de productos y servicios